martes, 28 de abril de 2009

Estrategias de Publicidad en el Fútbol Tucumano

Si señores... Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool FC, Milan, Inter y demás clubes importantes del mundo fueron pioneros en esto de la publicidad en los estadios y contratos millonarios con marcas como Nike, Reebook, Playstation y demás.
Hoy puedo decir con orgullo que la gente del Club Atlético Tucumán y su jugador más importante en la actualidad, el goleador Luis Miguel Pulguita Rodriguez (para las chicas solo Luimi), firmó un contrato multimillonario de abonos ilimitados con la empresa de colectivos EL SIMOQUEÑO.
Luego de una vaga investigación la estrategia de publicidad fue la siguiente: cuando convirtió el Gol contra el Club Chacarita Juniors lo festejó haciendo una recordación de la marca a través de su camiseta como lo muestra la imágen:

Luego del festejo se posicionó en donde el cartel de su auspiciante se encuentra como muestra la siguiente foto periodística:

Bienvenidos al primer mundo de las marcas y sus estrategias de publicidad!

7 comentarios:

  1. Antes que pongan algo.. no hice este post ebrio!

    ResponderEliminar
  2. bien,bien,muy observador. yo pertenezco xq voy en el simoqueño a la facultad....
    lalalala...

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Ebri no... Pero existen más drogas!

    ResponderEliminar
  4. Taría que el simoqueño ponga un cartel luminoso muy llamativo, como tienen sus coches. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No será que conoció a la novia en un colectivo de el simoqueño y le puso de sobrenombre "la simoca"?
    seguro no cobró un peso!!jaja...de todos modos como sería la cosa? la gente piensa:el pulguita hace goles porque llega temprano a los entrenamientos viajando en el simoqueño!!
    muy buena idea ,pero si le agarra una mala racha al goleador sonaron..jeje

    ResponderEliminar
  6. Fer... tu futuro como publicista está asegurado!

    James... el cartel luminoso, según mi poca investigación y mis fuentes para nada confiables, dicen que para el año que viene se viene la pantalla gigante y los carteles luminosos! Eso sí, la entrada popular va a valer $45 con un bono contribución con un premio de abono gratis del simoqueño de $85,99.- Un ofertón para estar en el primer mundo!

    ResponderEliminar